Inauguran Torneo Navideño de Béisbol Infantil

Inauguran Torneo Navideño de Béisbol Infantil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SAN JUAN DE LA MAGUANA (Edgar Omar Ramírez Read) En una alianza de los entrenadores y ligas del Sector de El Corbano, se inauguró este sábado 17 de diciembre el “Primer Torneo Navideño de Béisbol Infantil”, con el respaldo de distintas instituciones y empresas afincadas en el sector, así como el apoyo de la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este evento se llevara a cabo con la participación de 8 equipos representando a las distintas ligas del sector ubicado al oeste del Municipio de San Juan de la Maguana. El mismo lleva una especial dedicatoria al “Ing. Edwin Valenzuela Pimentel” profesional de la construcción, que fuera destacado atleta del béisbol y en la actualidad dirigente deportivo de la Provincia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se competirá en la categoría 11-12, 13-14 y 15-16 años, con diferentes equipos bajo las orientaciones de: Romer Encarnación (Robelin), Víctor Herrera(Caobo), Pedro Cordero(Eddy), Samuel Concepción(Samo) y Stalin García(Ñango) dirigentes y entrenadores de las ligas participantes. El torneo que se inició hoy se prolongara hasta el mes de enero del 2017.

Acto Inaugural

El acto inaugural se efectuó en el Play del Club Bagricola con el desfile de los equipos, las palabras de bienvenida estuvieron a Cargo de Víctor Herrera quienes el presidente del Comité Organizador. Stalin García tuvo a su cargo las palabras de motivación. El atleta Alejandro Encarnacion fue el responsble del juramento deportivo.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posteriormente los entrenadores entregaron una placa de reconocimiento al Ingeniero Valenzuela, por su apoyo a estas ligas. Este tuvo a su cargo las palabras centrales en las que llamo la atención a los niños y adolescentes, para que sigan practicando deportes, pero que nunca abandonen sus estudios, que al final son la “mayor riqueza” que puedan acumular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Director Provincial de Deportes Edgar Omar Ramírez tuvo a su cargo el lanzamiento de honor y Kelvin de Óleo, presidente de la Asociación de Jóvenes del Sector “El Corbano” fue el bateador de honor.El periodista Gilberto Mateo tuvo a su cargo la conduccion de la ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s