J. Segura 1/10 torpederos a observar en 2007

Al que Dios se lo dio….San Pedro de Macoris…Hemos recibido la agradable noticia(para el mas) de que el Torpedero sanjuanero Jean Segura acaba de firmar un jugoso contrato con su nuevo equipo en Grandes Ligas. Para satisfaccion de un amigo reproduzco la nota que publica el sitio de los Marineros de Seattle y el analisis que realiza uno de los cronistas deportivos en USA sobre 10 torpederos a observar en los campos de entrenamientos.

_____________________________________

Jean Segura acuerda con Seattle por un año y US$6.2 millones(Extraido del sitio oficial de Seattle Mariners)
Jean Segura acuerda con Seattle por un año y US$6.2 millones

SEATTLE — El dominicano Jean Segura y los Marineros de Seattle evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial y pactaron un contrato por un año y 6,2 millones de dólares.

El acuerdo representa un gran aumento del salario de 2,6 millones que el infielder recibió la campaña pasada.

Segura fue adquirido en un canje con Arizona en noviembre y se espera que juegue en el campocorto y batee primero en el orden.

Segura conectó .319 con 20 jonrones, 33 bases robadas y 64 remolcadas con Arizona la temporada pasada, además de encabezar la Liga Nacional con 203 hits. Puede convertirse en agente libre después de 2018.

___________________________________________

MLB Spring Training 2017: The Top 10 Shortstops to Watch

Jean Segura, Seattle Mariners

Dylan Buell/Getty Images

2016 Stats

Level PA BA/OBP/SLG H XBH (HR) RBI R SB
MLB 694 .319/.368/.499 203 68 (20) 64 102 33-for-43

Perspectivas del Jugador.

De todos los cambios que Jerry Dipoto ha hecho desde que asumió el cargo de GM de Seattle, ninguno ha sido más grande que el intercambio de cinco jugadores que negoció con Arizona justo antes del Día de Acción de Gracias, un acuerdo que se centró alrededor de Taijuan Walker y el infielder Jean Segura .

Ahora que llega a su cuarta organización desde 2012, Segura superó las expectativas con los Diamondbacks, liderando a la Liga Nacional en hits mientras agregaba 20 jonrones y 30 bases robadas. Sólo tres jugadores mas tuvieron una temporada de 20-30 el año pasado: José Altuve, Paul Goldschmidt y Mike Trout.

La presión está en Segura, el cual debe demostrar que no fue una casualidad; Que es uno de los jugadores miembros de la élite del juego, capaz de presentar números tan impresionantes sobre una base anual. Aunque Walker ha sido una decepción hasta el momento, todavía se cree que tiene un futuro brillante en el montículo.

Mientras tanto sabemos que debemos leer demasiado los números de exposiciones, Segura necesita una buena presentación esta primavera. Lo último que quiere hacer es tener un comienzo lento con su nuevo equipo el cual está desesperado por terminar la sequía más larga fuera de los playoffs en el béisbol de GL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s